3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF TRANSFERENCIA/EFECTIVO

Política de Devolución

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste comunicandote con nosotros a través de Instagram, donde nos encontras como @mandem.ba o por Whatsapp al 1144268422.

Los cambios y/o devoluciones solo pueden ser realizados dentro de los 10 días siguientes a la compra.

Para realizar el proceso de cambio, el cliente se hará cargo del envío hacia nuestro depósito de los productos que necesita cambiar y nosotros nos haremos cargo del envío de los nuevos productos hacia el lugar de destino donde se encuentre el cliente.

Los productos adquiridos en sale no tienen cambio.

¿Cuáles son las formas de pago? 

•Efectivo (20% OFF).
•Transferencia (20% OFF).
•Tarjetas de crédito (hasta 3 cuotas sin interés).
•Tarjetas de débito.
•Depósito.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

A partir del día siguiente luego de acreditado el pago. La entrega debe ser coordinada por Whatsapp al 1144268422.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros por Instagram @mandem.ba o por Whatsapp al 1144268422.